A pesar de una larga racha de sequía. Santiago Gimenez nunca perdió el objetivo de vista. Y sabía que era cuestión de tiempo para regresar a su rol de goleador. Y en el partido contra Bologna, se destapó con un doblete. El cual tuvo una dedicatoria muy especial a su madre en su día. Y también rindió homenaje a su abuelito.
Así fue como Santiago Gimenez dedicó el doblete a su madre María Bernarda
En el duelo ante el Bologna. El AC Milan tuvo un gesto enorme para las mamás de los futbolistas. Pues ellos portaron el apellido de sus progenitoras en el dorsal. Y esa fue la razón por la que el delantero mexicano lució el apellido Zolotarchuk, que es el de su madre María Bernarda, y también el de su abuelo.
Eso pareció motivar al futbolista. Que marcó su primer doblete en la Serie A con la escuadra italiana. Además de confirmar que está de vuelta en su mejor forma. Tras romper la sequía hace algunos días con el equipo. Lo cual lo hizo retomar la confianza.
El Bebote se hizo presente en dos ocasiones en el duelo ante el Bologna. Para guiar al AC Milan a la victoria. Y al término del encuentro dedicó su doblete a su madre María Bernarda. Que, a su vez, en redes sociales, recordó a su padre y abuelo de Santiago Gimenez.
El atacante de la Selección Mexicana también pareció rendir homenaje a su abuelito. Pues en las anotaciones se hincó en la cancha, levantó las manos al cielo e hizo una oración. Un gesto común en él. Pero también un mensaje hacia el cielo.
Para María Bernarda, madre de Santiago Jiménez. No pasó desapercibido el gesto y compartió en redes fotografías del delantero con su abuelo. Con un mensaje donde le decía a su padre que seguramente presumía en el cielo que es su nieto jugaba en el AC Milan.