El Feyenoord de Santi Giménez se proclamó campeón de la Eredivisie hace unas semanas y lo celebró al puro estilo de la NFL y la NBA.

Y es que para recompensar el esfuerzo de sus futbolistas, el equipo de Rotterdam decidió darles un lujoso regalo.

¿Cuál fue el regalo que le dio el Feyenoord a sus jugadores?

El Feyenoord le entregó a cada uno de sus integrantes un anillo para conmemorar el título de Liga obtenido. Sí mis Juanáticos, así como lo leen, nuestro Bebote está estrenando sortija.

De hecho el club compartió un video en el que muestra los detalles del anillo que obsequió a sus jugadores por el trofeo, el primero que obtiene el club desde 2017.

Cada anillo tiene el logo del equipo en la parte frontal, mientras que en los costados cuenta con las iniciales de cada jugador, el número de playera y la temporada en la que levantaron el título.

El conjunto europeo celebró también el pase a la próxima edición de la UEFA Champions League, competencia en la que esperan contar con Santi Giménez, quien ha sido relacionado con varios clubes.

¿Cuántos goles lleva Santi Giménez con el Feyenoord?

El exjugador de Cruz Azul suma un total de 23 anotaciones en su primera temporada, imponiendo una nueva marca para un debutante mexicano al superar los 20 goles que marcaron Javier ‘Chicharito’ Hernández y Luis García, con Manchester United y Atlético de Madrid, respectivamente.

Santi Giménez llegará a la última jornada de la Eredivisie, la 34, misma que podría representar su último partido con el club de Roterdam.

Y es que, ante el gran momento que vive el goleador, ya habría despertado el interés de algunos de varios clubes europeos, entre ellos el Milan.

Hay que recordar que al Feyenoord todavía le queda por disputar la Supercopa de los Países Bajos, frente al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, el próximo 6 de agosto.