El mercado de fichajes no está cerrado para el Real Betis, pues el equipo busca reforzarse lo mejor posible para la temporada 2023-2024 de la Liga de España, en donde esperan ser grandes protagonistas.

Y parece que el conjunto español dejó definitivamente en el pasado a mi Dieguito Lainez, y no solo porque ya se lo vendió a los Tigres de la UANL, sino porque ahora van por una nueva joya mexicana.

De acuerdo a la información de Estadio Deportivo, el equipo verdiblanco habría fijado su mirada nada más y nada menos que en Marcelo Flores, jugador al que le busca acomodo el Arsenal, por lo que todo se facilitaría para que llegara.

Con apenas 19 años de edad, el futbolista azteca ya tiene un amplio recorrido en el Viejo Continente, aunque desafortunadamente en ninguno de los clubes que ha defendido, ha podido consolidarse.

Marcelo Flores continúa perteneciendo al Arsenal; sin embargo, de momento no tiene cabida con el primer equipo, y así lo dejó en claro el entrenador Mikel Arteta, pero sí lo contemplan para un futuro.

La idea con el juvenil azteca, es que vaya a un equipo en donde pueda tomar mayor experiencia y sumar los minutos deseados, para que posteriormente regrese con los Gunners, por lo que esta posibilidad de emigrar al Real Bertis no suena nada mal.

¿Cuánto tendría que pagar el Real Betis por Marcelo Flores?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del mexicano es de 800 mil euros, cifra que podría aumentar de acuerdo al contrato vigente que tenga con el Arsenal.

Pero es importante mencionar que de llegar con el Real Betis, sería en calidad de préstamo, pues como bien se mencionó, la intención del Arsenal es mantenerlo y contar con él en un futuro, cuando tenga mayor experiencia con los minutos que vaya sumando.