Los Tigres de la UANL buscan seguir siendo grandes protagonistas del futbol mexicano, además de que para este torneo tienen la responsabilidad de defender su corona, la cual conquistar en el Clausura 2023, al derrotar a Chivas en la final.

El equipo felino es uno de los que menos movimientos ha tenido en este mercado de fichajes, aunque eso no es novedad, pues son conscientes de la gran plantilla que continúan teniendo.

Sin embargo, durante las últimas hora se informó de una importante decisión que tomaron sobre el futuro de Diego Lainez, quien estaba con ellos en calidad de préstamo.

De acuerdo a la información de TUDN, la directiva regiomontana decidió comprar definitivamente a mi Dieguito Lainez de toda la vida, alejándolo -de momento- de Europa.

Es importante mencionar que a Factor todavía le quedaban seis meses a préstamo con el equipo mexicano, pero no lo pensaron más y se adelantaron a ejercer la compra del jugador azteca, quien le ha llenado el ojo a los directivos y cuerpo técnico.

¿Cuánto pagó Tigres por Diego Lainez?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el valor del juvenil mexicano es de 2.5 millones de euros, cantidad que el equipo regiomontano habría desembolsado para adquirir de forma definitiva al futbolista.

Getty Images

Getty Images

Mi Dieguito Lainez habría firmado contrato por los próximos cuatro años; es decir, estará vinculado con el equipo hasta 2027.

¿Se despide definitivamente de Europa?

El juvenil ha dejado en claro que al regresar al futbol mexicano, no se despidió definitivamente del Viejo Continente, pues primero espera volver a su mejor versión y llamar la atención de algún club europeo.

Una de las grandes ventajas que tiene Factor, es que sigue siendo joven, pues tiene 23 años, por lo que todavía tiene amplias posibilidades de volver a soñar con volver a Europa, en donde desafortunadamente no pudo consolidarse, ni con el Real Betis ni con el Braga de Portugal.