Este miércoles, diferentes medios deportivos de México y de toda América, soltaron una bomba mediática sobre el deseo del Cruz Azul por hacerse de los servicios del jugador hispano-brasileño Willian Jose.

Actualmente el delantero es ficha del Betis y los rumores de su llegada a la MX han levantado un verdadero polvorín en cuanto al asombro de una contratación de este calibre en el cuadro de la Máquina.

Willian Jose se quedaría en el Betis (Getty)

Willian Jose se quedaría en el Betis (Getty)

Puro chisme

Con la inminente salida de Augusto Lotti, los cementeros dejan abierto un espacio para un extranjero en sus filas y según ha corrido la voz, el cuerpo administrativo del Cruz Azul ya habría empezado negociaciones.

¡Pero alto! ¡Detengan todo! Aunque este tema se mastica hoy con mucha propiedad, lo cierto es que el propio técnico del Betis, Manuel Pellegrini, dice no tener conocimiento sobre esta posibilidad y no sabe nada de ofertas entre el Willian Jose y los cementeros.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, dice desconocer el interés del Cruz Azul por Willian Jose (Getty)

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, dice desconocer el interés del Cruz Azul por Willian Jose (Getty)

No he tenido comentarios. Normalmente siempre hay especulaciones de la prensa con muchos nombres. Willian José es un jugador importante para nosotros y seguramente también hay otros interesados. Hoy tuvo un remate muy bueno que sacó el portero Bono. Así que el resto, como le digo son muchos los nombres y especulaciones de la prensa para hablar de ese tema.” indicó el estratega del Betis.

En resumidas cuentas, para el timonel bético, son puros rumores de la prensa y no existe ningún indicio concreto sobre esta posibilidad, por lo que se empieza a llenar de humo esta noticia para los seguidores celestes.

El mercado para el Cruz Azul está lejos de cerrar, los rumores de contrataciones se esparcen como aire cada día y entre esta palestra de opciones, también se oye hablar de otros futbolistas como Juan Ignacio Dinneno, pero de nuevo, nada en firme.