Memo Ochoa está ¡ON FIRE! en la Serie A de Italia donde de verdad anda intratable. Justo por ello, su equipo, la Salernitana no lo quiere dejar ir tan fácil y ya alistó una tremenda oferta que será muy difícil de rechazar para el mexa.

En esta ocasión nuestro compa Kery News confesó que el equipo italiano está buscando toda forma para convencer al canterano de las Águilas del América de quedarse con ellos. Por ello ya le hicieron una oferta difícil de rechazar.

Pues recordemos que en las últimas semanas han surgido nombres de equipos que lo quieren hasta por debajo de las piedras.

Los cuáles, según los reportes, van desde la Premier League hasta otros PODEROROS de la Serie A.

Justo por eso el Salernitana se está poniendo pilas para firmar a la de ya al arquero estelar de la Selección Mexicana.

Ya que quieren que se quede sí o sí con ellos. Por lo que están buscando su renovación en este mercado de verano. Pues no podemos olvidar que el mexa sólo iba por 6 meses con los italianos.

¿Qué oferta le hizo el Salernitana a Memo Ochoa?

Resulta que, según Kery, Ochoita recibió una jugosa oferta por parte de los italianos, la cual será muy difícil de rechazar.

Según esto, el Salernitana tomó la decisión de activar la cláusula del contrato de Memo. La cual consta de renovarlo por dos años más. Y la oferta estaría bastante brava y de esto consta:

  • Dos años más de contrato
  • Doble de sueldo
  • Bonos por porterías en 0
  • Bonos por partidos jugados
  • Bonos por partidos ganados

Dicho especialista señaló que Memo está muy interesado en esta oferta. Por lo que sólo quedaría esperar que plasme su firma para confirmar que seguirá con los italianos.

Pero sólo habría una situación que evitaría que esto llegue a buen puerto. Y sería que un equipo que juegue Champions League oferte por él.