¡Aunque usted no lo crea! El Manchester United sería el encargado de definir el futuro nada más y nada menos que de Memo Ochoa.

Tal cual lo leen mis Juanáticos, pues todavía no es muy claro el próximo destino del cancerbero de la Selección Mexicana.

Ya que Paco Memo acaba su contrato a final de esta temporada con el Salernitana de la Serie A, por ello los Red Devils entrarían al quite.

Ya que al parecer hay un PODEROSO interesado en llevarse al canterano de las Águilas del América. 

¿Por qué se mete el Manchester United y el Chelsea en el futuro de Memo Ochoa? 

Pues a pesar de tener opción a renovar un año más con el Salernitana, irse al Inter de Milan sería una mejor idea, pues lo pondría a punto para el Mundial 2026 como tanto quiere. 

De acuerdo a nuestros compas italianos de la “Gazzeta dello Sport”, el Manchester United está buscando llevarse al actual portero del Inter, André Onana. 

Todo esto porque David de Gea termina contrato en junio y los muchachos de Old Trafford de plano no quieren y no pueden continuar pagando su alto sueldo debido al Fair Play financiero. 

Por ello ni siquiera analizan extender su contrato por los dos años adicionales que pide el guardameta español.

Dicho medio señaló que a pesar de que parece solida la negociación por el arquero camerunés por parte de los Diablos Rojos. El Chelsea podría ser villano en la historia de Ochoa, pues ellos también tienen como objetivo llevarse al africano. 

Pues se ha convertido en el objetivo principal de los de Stamford Bridge. Hasta el momento el valor de Onana está tasado aproximadamente en 44 millones de dólares. Así que se reportó que los Blues les propondrían un trueque a los italianos por su portero. 

Y la joya de la corona que protagonizaría el intercambio sería Kepa Arrizabalaga, quien entraría en trueque por Onana.

Ya que, en su momento, los Blues pagaron por él 88 millones de dólares. Lo que lo ubicó como el portero más caro de la historia, pero el Chelsea no lo considera intocable.