Chicharito Hernández sigue y sigue generando polémica con sus declaraciones tan controversiales. Además de que ya parece disco rayado, no deja de repartir raspones a todo el que se le cruza, como fue el caso de Miguel Herrera

No me malentienden mis Juanáticos, tampoco es que le cueste mucho al Piojo entrar en controversia. Pero esta vez el jugador del LA Galaxy, parece que lo que dijo del timonel sólo fue para convivir.

Pues durante esta charla reveló que, para el Mundial de 2014, donde Herrera y sus muchachos del América entraron al quite, pues México estuvo a un pelito de rana calva de no clasificar a la Copa del Mundo. 

Justo por eso, Miguel les dio más peso a sus muchachos americanistas que en ocasiones a los “europeos”. Como fue el caso del tapatío, quien fue banca en el Mundial, y su lugar lo tomó San Oribe Peralta, el patrono de los “Hermosos”. 

Eso, le caló muy duro al Chicha, pues es fecha que no lo supera: “Cuando fui a un Mundial (Brasil 2014) pensando que estaba en mi apogeo, en el Manchester United y con 26 años, pensando que era mi momento, me la tuve que tragar y quedarme en la banca por el bien de mi Selección”. ¡VOY A LLORAR!

¿Qué le respondió Miguel Herrera a Chicharito Hernández? 

Tras estas declaraciones que ya ni caso tienen, Miguel Herrera platicó con nuestros compas de TUDN. Con quienes no quiso entrar en controversia, pero a la vez le lanzó tremendo dardo a Chicharito. 

Pues reveló que sí, él pudo hacer muchísimo en el Tri, pero a la hora de la hora el que realmente se rifó con el jersey mexa fue nada más y nada menos que Cuuhtémoc Blanco. 

“Lo que hizo Cuauhtémoc en Selección no tiene comparación. Por supuesto que lo que hizo Chícharo en su carrera fue grande, fue a mejores equipos, pero en cuanto a lo que pesó en el futbol mexicano es claro, Cuauhtémoc. Cuauhtémoc no estará en el nivel de los europeos, por lo que se ha dicho siempre de Hugo, Rafa y Chícharo, pero Cuauhtémoc en el nivel del corazón, de arraigo en el futbol mexicano está por encima de los tres y por mucho. De esos tres, hablando de arraigo del futbol mexicano y en Selección, es mejor por mucho” 

MIGUEL HERRERA

Y esto sin duda le dolió a Chicha, pues siempre anda presumiendo que, si es el goleador de México, etc, además de que según él hizo todo por el Tri. Pero jamás consiguió lo de Cuau, clasificarnos a un Mundial.  

También recordemos que muchos de sus goles con Selección Mexicana fueron en duelos amistosos, cuentan, pero no son lo mismo.  

Además de que, entre los máximos goleadores en Copas del Mundo con México, está igualado con Luis “Matador” Hernández, así que no ha hecho nada del otro mundo. 

Pero eso sí, en la palabrería se nos vende muy caro, cuando en la realidad nunca hemos trascendido con él. Así que realmente da lo mismo si va o no al Tri.