Julián Araujo no pierde la sonrisa y a pesar de que no fue recibido con miles de fanáticos esperándolo al aterrizar en Barcelona, el mexicoamericano tiene toda la actitud de crack. 

Y es que ya dio sus primeras palabras sobre lo que significa para él arribar al Barca que se convirtió en grande gracias a estrellas de la talla de Messi o Pep Guardiola, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Sin público! Araujo fue presentado con el Barca en una insípida ceremonia

Pues seamos sinceros, no es tan fácil portar estos colores. Pero el mexa tiene el carácter para enfrentar cualquier reto y así lo dejó ver en sus primeras palabras en tierras catalanas, para nuestros cuates de TUDN. 

“Mi meta es alcanzar mi máximo potencial, necesito estar en Europa porque allá el futbol es de clase mundial, el cielo es el límite, tengo 21 años. Dios me ha puesto en esta posición, en este deporte para alcanzar mi máxima capacidad y quiero hacer lo que sea para llegar ahí” 

JULIÁN ARAUJO

Julián Araujo busca ser titular sí o sí 

Araujo le tiró a lo grande y no se anda con pelos en la lengua, pues fue muy claro al revelar que sabe de lo que es capaz. Pues además de la titularidad quiere ubicarse como un referente del club blaugrana pero también de la Selección Mexicana. 

“Tengo que ser constante, estar bien conmigo, saludable, las decisiones del entrenador no las puedo controlar, quien sea que entre sé que harán lo necesario para representarnos. Para mantener un alto nivel de calidad, porque México lo tiene y es lo que merecemos, necesito prepararme y hacer las cosas bien con mi club, eso me hará estar en las convocatorias y mi meta es estar en la lista del 2026″ 

JULIÁN ARAUJO