La espera terminó, por fin el mexicoamericano, Julián Araujo ya fue presentado con el Barcelona. Pues realmente lo luce como todo un crack. 

En una mañana muy soleada, fue como tierras catalanas recibieron al exjugador de Los Ángeles Galaxy. Quien piso el campo de juego y fue fotografiado por el equipo de medios del Barca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya llegó! Así disfrutó Julián Araujo su primer partido del Barcelona

La verdad estábamos esperando más bombos y platillos para el futbolista que nació en el gabacho, pero seguro que creyeron que todavía puede ser más grande. Por eso trataron de ser discretos en su presentación. 

Ya que sólo estuvo gente cercana a él, así como parte del equipo, entre utileros, medios y administrativos. Pero de público nada de nada, es día laboral, digamos que fue por eso. 

Además de que no hubo hasta el momento imágenes del futbolista en esta presentación que no fueran filtradas, pues hasta ahora el equipo no ha subido casi nada del mexa. 

¿Qué dijo Julián Araujo a su llegada al Barcelona? 

Araujo confesó que está lleno de ilusiones en su primera aventura europea, después de que fuera toda una figura en la MLS. 

“Muy feliz de este gran paso en mi carrera y listo para darle con todo por este gran club”. 

JULIÁN ARAUJO

Tras cerrar su transferencia con los catalanes, el zaguero mexa se convierte en el cuarto en portar los colores blaugranas. Pues no olvidemos que anteriormente ya estuvieron Rafa Márquez y los hermanos, Gaiovani y Jonathan Dos Santos. 

Con tan sólo 21 años de edad. Araujo arribó a las filas del Barcelona B, donde se encuentra Rafita, quien a pesar de que dijo que él no lo pidió. Está encantado de que llegue con él.  

Esto mientras se espera una resolución final por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Respecto a su apelación contra la decisión de la FIFA de no permitir su inscripción en el mercado de invierno. 

Pues 18 segundos lo alejan del primer equipo del Barcelona, el cual es dirigido actualmente por el Campeón del Mundo 2010, Xavi Hernández.