¡¿Qué está pasando?! El nombre de Raúl Jiménez ha sido muy sonado durante los últimos días, luego de que Julen Lopetegui no lo ha tomado en cuenta en los últimos cuatro partidos del Wolverhampton, siendo uno de los grandes ausentes en sus convocatorias. 

Y es que para nadie es un secreto que el atacante mexicano no está en su mejor momento, razón por la que ha sido relegado por el estratega español.

Ante el complicado panorama que atraviesa el futbolista azteca, su entornó ya se manifestó, pues su esposa, Daniela Basso, dejó un polémico mensaje a través de sus redes sociales, en donde destaco la lealtad que ha tenido su pareja con la institución. 

El comentario dio mucho de qué hablar; incluso, hasta Julen Lopetegui ya se pronunció al respecto, dejando en claro que su decisión NO es por un tema de lealtad, sino del momento que atraviesa. 

“Él ha demostrado su lealtad al club, es el tipo de persona que lo muestra todos los días. Tiene un gran respeto por todos, y por el club. No es cuestión de lealtad, es cuestión de que el técnico ha elegido una opción sobre otra por diferentes razones, no está en la mejor forma”

Julen Lopetegui 

Eso sí, el entrenador español dejó en claro la importancia de mi Raulito Jiménez con el Wolverhampton. “Estamos conscientes de lo que significa para la historia del club”. 

Getty Images

Getty Images

“Raúl Jiménez es un buen jugador”

A pesar de que el delantero azteca está borradísimo con el cuadro inglés, Lopetegui lo elogió tanto a nivel personal como profesional, además de confirmar que se está esforzando bastante para volver a ser convocado. 

“Tengo un gran respeto por Raúl personalmente y como jugador, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores en cada momento. Quizás no está en su mejor momento con algunos golpes que no le permiten estar al 100 por ciento”.

¿Cuándo juega el Wolverhampton?

El Wolverhampton se medirá este sábado al Brighton, como parte de la jornada 34 de la actual temporada de la Premier League.