Raúl Jiménez sigue sin ser convocado con el Wolverhampton, pues por cuarto partido consecutivo de la Premier League, no fue considerado por el director técnico Julen Lopetegui.

El atacante mexicano no entró en la convocatoria del equipo inglés para enfrentar al Crystal Palace este martes, como parte de la jornada 33 de la actual temporada.

Y es que para nadie es un secreto que el exjugador del América no atraviesa su mejor momento, pues ya suma más de un año sin poder marcar un gol en la Premier League, cifra que evidentemente ha encendido las alarmas.

Julen Lopetegui no ha encontrado en Jiménez a un hombre fundamental en su sistema de juego, aunque de inicio sí le daba la confianza, esta se fue perdiendo con el paso de las jornadas y ahora la tiene depositada en los atacantes Diego Costa y Matheus Cunha.

Esposa de Raúl Jiménez lanza polémico mensaje

Desafortunadamente, mi Raulito Jiménez se alejó de su mejor nivel tras la fuerte lesión en la cabeza que sufrió durante un partido ante el Arsenal; la recuperación fue larga, pero logró volver al terreno de juego, pero ya no fue lo mismo, a pesar de todo el empeño que ha puesto.

Ante dicho panorama, Daniela Basso, esposa del delantero azteca, no se quedo de brazos cruzados, al ver que su pareja sigue sin ser considerado con el Wolverhampton y envió un polémico mensaje a través de sus redes sociales.

“¿Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aún así estar aquí al pie del cañón”

Daniela Basso

Aunque fue un enigmático mensaje, todo indica que llevó dedicatoria para Julen Lopetegui y el Wolverhampton, o al menos así lo tomaron cientos de aficionados, que como en todo, tuvieron opiniones divididas.

¿Se irá del Wolverhampton?

Raulito Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta junio de 2024; sin embargo, su salida es inminente, pues ya no tiene cabida con el equipo, por lo que todo apunta a que se irá de la Premier League.

Uno de sus destinos podría ser el Besiktas de Turquía, pues el equipo nuevamente insistirá por unir a sus filas al mexicano o bien, seguramente tendrá ofertas en la MLS o un retorno a la Liga MX con el América tampoco sonaría descabellado.