Raúl Jiménez quedó fuera de la convocatoria del Wolverhampton por tercer partido consecutivo, ahora contra Leicester City, que se impuso a los Lobos por 2-1.

Sin embargo, la ausencia del ‘Lobo de Tepeji’ no se había notado, pues el equipo que dirige el español Julen Lopetegui hasta antes de este partido ligó tres partidos sin perder: Nottingham Forest (1-1), Chelsea (1-0) Brentford (2-0).

¿Desde cuando no juega Raúl Jiménez?

El exdelantero del América no juega con los Wolves desde el 18 de marzo, cuando perdieron ante Leeds United por 2-4.

Después se vino la Fecha FIFA de marzo y desde entonces Raúl Jiménez no ha sido considerado por Lopetegui.

La última vez que el delantero mexicano salió a la banca fue el 1 de abril ante Nottingham Forrest; sin embargo, ya no ha vuelto a una convocatoria de los Wolves.

Lopetegui ha apostado por Diego Costa y Matheus Cunha en la delantera, mientras que sus opciones en la banca han sido Hwang Hee-chan, Adama Traoré o Daniel Podence.

¿Cuál fue la decisión que tomó la afición?

Una vez que se dio a conocer la alineación de los Wolves ante Leicester City, los seguidores explotaron por la ausencia del delantero mexicano.

Dicha molestia quedó evidenciada en Twitter, pues los fanáticos no sólo mandaron toda clase de mensajes, sino que hubo muchos que tomaron la radical decisión de dejar de seguir la cuenta en español de los Wolves.

“Adiós Wolves, ya no tiene caso seguirlos, suerte” … “Esperamos la salida de Lopetegui por la puerta de atrás, como en sus últimos tres equipos que dirigió” … “Yo también me despido Wolves, fue bonito mientras duró”… “Adiós Wolves, es hora de seguir a Besiktas en español”… fueron algunas de las respuestas que recibieron los Wolves.

¿Qué sigue para el Wolverhampton?

El Wolverhampton recibirá al Crystal Palace el próximo martes 25 de abril, a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, en el Molineux Stadium.