Chucky Lozano hizo un partidazo en la Champions League ante el Eintracht Frankfurt, y eso le valió ser el Mejor jugador del partido.

Pero eso no es suficiente para el canterano de los Tuzos de Pachuca, ya que está peleando por una distinción más importante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca y su privilegiado contrato con Cruz Azul ¿De qué se trata?

Sí Juanáticos, aunque no lo crean, en estas instancias de la Champions hay otro trofeo que más de uno quiere ganar, entre ellos el mexicano. 

¿Qué trofeo pelea el Chucky Lozano? 

Y es que la UEFA dio a conocer a los candidatos que pelean por ser el jugador de la semana, una terna en la que figura el futbolista de la Selección Mexicana.  

Pero la batalla no está nada fácil para Lozano, pues tiene como rivales a puro crack, como es el caso de Vinicius Jr. del Real Madrid, Riyad Mahrez del Manchester City y Hakan Calhanoglu del Inter de Milan. 

En esta competencia, el atacante brasileño estaría tomando la ventaja pues no sólo es indiscutible en el once de Ancelotti, sino también se ha vuelto en poco tiempo en una figura.

Incluso en la Copa del Mundo de Qatar medio mundo quería firmarlo por el monstruo en el que se ha convertido.

Aun así, hay un detalle con el que no cuentan los madrileños, y es que Chucky tiene un “barrio” que lo respalda, pues los mexas se pondrán seguro como locos a votar por el hidalguense. 

Así que no echen campanas al vuelo, pues todavía queda tiempo para decidir quién fue el mejor de la semana, y en una de esas el mexa del Napoli da la sorpresa a las joyitas de Europa. 

Pues hasta el momento, Chucky ha conseguido recuperar poco a poco su nivel y ha dado partidos que sin duda pasarán a la posteridad.