A pesar de que el Sporting Kansas City iba ganando con un marcador de 0-2 ante Cinncinati, nuestro paisano Alan Pulido de plano ENLOQUECIÓ Y PERDIÓ LA CABEZA en este duelo de Leagues Cup.

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, Pulido de plano no consiguió controlarse después de una jugada llena de intensidad que protagonizó al minuto 29 y que terminó con su expulsión.

¿Qué provocó la expulsión de Alan Pulido?

Fue en una jugada en la que se enredó con el colombiano Yerson Mosquera al minuto 29 mientras emprendían una carrera para disputar el balón.

Eso ocasionó que ambos cayeran al piso y al momento de tocar el pasto, siguieron peleando la pelota.

Pero hubo un instante que los ánimos se calentaron de más cuando Mosquera empujó a Pulido cuando ya estaban tirados en el campo.

Y sin medir las consecuencias, Alan de plano perdió la cabeza y enloqueció, pues le propió tremendo cabezazo en la cara al cafetero.

Sin necesidad de revisar el VAR, el silbante le sacó la roja de inmediato y sin pensarlo, lo que desató la furia de los jugadores de ambos equipos.

Pulido en ese momento supo que ya no había nada que hacer, pues con esta tarjeta se perderá el duelo ante Chivas.

Así lo reveló la propia cuenta de la Leagues Cup en redes sociales. Fueron ellos quienes los que expusieron la sucia jugada de Pulido. Y revelaron que de plano se perderá el duelo ante el chiverío.

Así finalizó el partido del Sporting KC y Cincinnati

A pesar de que se quedaron sin un hombre menos, el equipo de Kansas City hizo lo propio y se puso bien pilas para sacar el partido adelante.

El conjunto visitante se llevó la victoria 2-3, gracias a las anotaciones de Nick Hagglund al minuto 9; Daniel Rosero al 12′, y Gadi Kinda al 69′.