Una tarde de alarido se vive en el All Star Game 2024, encuentro donde la MLS y la Liga MX se enfrentan en un emocionante partido con sus mejores figuras. Cabe mencionar que este es el tercer juego entre las estrellas del futbol de ambas ligas. Donde México busca su primera victoria desde 2021 y todo parece indicar que tiene a las piezas ideales para lograr su objetivo, especialmente en la portería con Luis Ángel Malagón.

Ya que el arquero de las Águilas del América pese a no estar en su mejor momento sin duda se encuentra dando cátedra en el terreno de juego, pues desde el arranque el combinado de la Major League Soccer se fue al ataque. Haciendo que el cancerbero azulcrema diera un golpe de autoridad, al evitar tres anotaciones en tan solo 10 minutos.

Increíble batalla entre la Liga MX y la MLS

La Liga MX llega bajo la dirección de André Jardine, estratega del actual campeón del futbol mexicano, se encuentran dominando duelo en donde se definirá el poderío de ambos países. Y de esta manera determinar si el certamen local del país vecino ya logró superar al torneo azteca, en la calidad de sus elementos.

El partido inició con mucha acción en el terreno de juego, pues desde los primeros minutos de juego el conjunto de Estados Unidos tuvo mayor dominio sobre el campo de juego, dos tiros a portería en cinco minutos. Por lo que pronto el conjunto de la Liga MX, tuvo que reaccionar desde el fondo con Luis Malagón a la cabeza, Quien sin duda se convirtió en el héroe de la escuadra azteca.

Malagón se luce en el All-Star Game 2024

Al minuto 8’, la MLS buscó el primero con un tiro cruzado, pero el equipo mexicano alcanza a desviar el pase, el cual concluyó en un pase de esquina, que se fue al saque de meta para México. Y tan solo un minuto después, el arquero americanista dio muestras de su talento en el terreno de juego con la primera atajada clave del partido. El conjunto de la Major League siguió atacando, logrando generar tres jugadas de peligro que terminó neutralizando Malagón sin problema.

Pero poco nos duró el gustó, pues el técnico brasileño, André Jardine no quiso arriesgar a su portero titular y al minuto 29’ salió de cambio junto a Carlos Rodríguez, Jonathan dos Santos. Para darles paso a Kevin Mier, Álvaro Fidalgo y Rodrigo Dourado.

Aquí sus atajadas: