La racha de goles de Santi Giménez sigue en pie. Es que, en apenas cinco minutos de juego en el clásico entre el Feyenoord y el Ajax, el Bebote aprovechó la primera chance que tuvo y puso en ventaja a los de Rotterdam.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Santi Giménez deja recadito a Edson Álvarez previo al Clásico entre Ajax y Feyenoord ¿Qué le dijo?

Todos los ojos de los aficionados del futbol de los Países Bajos están puestos en De Klassieker. Feyenoord y Ajax, los dos equipos que están en la cima de la clasificación, se enfrentan en lo que podría ser un partido campeonato.

Con Santi Giménez entre los 11 titulares, los de Rotterdam saltaron al campo de juego con la ilusión de volver a ganar este clásico. Y, en la primera chance clara que tuvo el Feyenoord, la pelota fue al fondo de las redes.

En una gran jugada colectiva, Idrissi se escapó por la banda izquierda y, con espacio en la espalda de la defensa del Ajax, buscó a Santi Giménez dentro del área grande. El Bebote simplemente se perfiló y, con un zurdazo a colocar, puso el 1-0 en el marcador.

Sigue sumando goles

Con esta anotación, ya van ocho goles en la Eridivisie y 15 anotaciones desde que llegó a los Países Bajos. Si sigue a este ritmo, no sería raro verlo romper el récord de Chicharito en su primera temporada en Europa.

Edson no se queda atrás

Aunque Santi fue el primero en anotar, Edson Álvarez no se quedó atrás. A los 16 minutos, y desde un tiro de esquina, Edson se elevó en el área rival y, con un cabezazo potente, empató el encuentro. ¿Tendremos más goles aztecas?