Con participación del mexicano Edson Álvarez, el West Ham consiguió una importante victoria 2-1 ante el Wolverhampton. Donde en la recta final del encuentro, James Ward-Prowse hizo un gol olímpico que les dio el triunfo en esta jornada de la Premier League.
¿Cómo fue el gol olímpico del West Ham?
Corría el minuto 84, cuando James Ward-Prowse aprovechó un tiro de esquina para lucirse como los grandes y enviar el esférico al arco de los Wolves sin que nadie más lo tocara, por ello la denominación del disparo es de gol olímpico.
Lo que le dio el triunfo a los Hammers sobre los Lobos, exequipo del mexicano Raúl Jiménez. Quienes se tuvieron que conformar con una dolorosa derrota a manos del conjunto de Moyes. Duelo donde Edson tuvo una actuación buena, pero discreta.
¿Cómo le fue a Edson Álvarez?
Resulta que el mexicano arrancó este encuentro en el once inicial. Donde Moyes lo dejó libre, y sin presiones. El canterano de las Águilas del América se dejó ver más que confiado, a pesar de que recordemos que tenía bastantes días sin ver acción en la Premier League.
Aunque Edson no dio pase a gol en esta ocasión, el tricolor fue imbatible en la media cancha. Donde de plano sacó sus mejores dotes como contención y eso arruinó las ilusiones de los Wolves, los cuáles no lograban ser certeros y superar la media cancha de los Hammers, quienes se van con una valiosa victoria.