El Clásico Nacional está cada vez más cerca y los aficionados tanto de América como de Chivas están listos para presenciar el cruce. Y eso quedó evidenciado en la venta de boletos para el partido del sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Ortíz y su gran registro en los Clásicos

A tan solo tres días del Clásico Nacional, la temperatura sigue subiendo y tanto americanistas como rojiblancos están listos para lo que pueda pasar.

Y, como bien se sabe, este tipo de partidos atrae una mayor convocatoria que un partido de liga habitual. Es por eso que desde Chivas tuvieron que comunicar sobre el estado de la venta de boletos.

¿Qué pasó con la venta de boletos para el Clásico?

Según comunicaron en las redes del conjunto tapatío, los boletos se agotaron y ya no hay más a la venta. Esto deja muy pocas chances para quiénes no consiguieron su entrada de manera oficial.

Con este panorama, es muy probable que veamos un Estadio Akron plagado de jerseys de Chivas y del América, por lo que el marco será increíble.

Y aunque decir que los boletos están agotados suena sencillo, llenar el Akron no es una tarea simple. Es que, dicho estadio cuenta con capacidad para recibir 46 mil personas.

¿Cuándo se juega el Clásico Nacional?

El duelo entre América y Chivas se jugará el próximo sábado 18 de marzo a las 21:10 horas. ¿Habrá un ganador o dividirán puntos?