Este fin de semana, América y Chivas estarán enfrentándose en una nueva edición del Clásico Nacional. Aunque ambos equipos llegan en un gran momento, las Águilas tienen un arma secreta: Fernando Ortíz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín llama “crack” a Pocho Guzmán

Se empieza a respirar el aire del clásico y la temperatura entre americanistas y tapatíos sigue en aumento. Es que, desde hace varias semanas que los jugadores de ambos equipos vienen intercambiando dichos y la intensidad no bajará.

Sin embargo, en este caso hay que caer en los cruces entre las Águilas y los otros tres grandes rivales. Pese a que tiene poca experiencia, Fernando Ortíz demostró que no tiene problemas a la horar de jugar los clásicos.

Es por eso que Rubén Rodríguez habló en Fox Sports sobre el gran nivel de Ortíz, que sigue invicto a la hora de enfrentar a Pumas, Chivas y Cruz Azul.

¿Qué fue lo que dijeron sobre el Tano?

El Tano… Se nos olvida. El semestre pasado, a los tres, les dio hasta para llevar: Le dio a Cruz Azul, le dio a Chivas… Pero severo. Traían tuppers hasta para llevar goles”, comentó Rodríguez en el programa ‘La Última Palabra’.

Es que, desde que tomó el mando del América, Ortíz jugó cinco partidos ante los tres grandes y suma tres victorias y dos empates. A su vez, contra Chivas suma un triunfo y un empate.

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?

El partido entre el América y Chivas se jugará el próximo sábado 18 de marzo a las 21:05. ¿Fernando Ortíz podrá conseguir una nueva victoria o cortarán su racha?