¡La descripción perfecta! Es cierto que no es el equipo que más títulos tiene, ni que maneja el mejor plantel, pero ser de Pumas es algo bonito, y muy difícil de explicar. Aunque los últimos años no han sido los mejores, la afición siempre está al pie del cañón y no deja de alentar.

Un famoso tiktoker hizo una gran descripción sobre ser aficionado de Universidad, y la neta es que en parte sí tiene razón.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas está metido en tremendo problemón para enfrentar al Atlas

¿Quién fue y qué dijo?

En los Tik Tok Awards que se celebraron el martes 31 de enero en Ciudad de México, uno de los grandes invitados fue Javier Ibarreche, uno de los creadores de contenido más famosos por hablar de cine.

Este gran personaje fue cuestionado en la alfombra de los premios sobre su equipo favorito, dijo que era aficionado de Pumas, pero lo dijo con una descripción que representa a toda la afición.

Y decimos que lo describe a la perfección porque es una realidad que ver al equipo ‘es todo un drama’. No encuentran mucha regularidad, y la falta de títulos desde hace más de 10 años es complicado para toda la hinchada auriazul que cada semana se hace presente en el estadio, ya sea de local, o de visitante.

Rafa Puente quiere cambiar eso para Pumas

El proyecto de Rafael Puente empezó relativamente bien, con dos victorias, un empate y una derrota. El equipo universitario sabe que haciéndose fuerte en casa se pueden meter a la fiesta grande de este Clausura 2023.

Por eso se va a empeñar a conseguir una victoria contra Atlas en la fecha 5, esos tres puntos le pueden dar un empujón al Rafa Pointer, en un mes que será muy complicado, con enfrentamientos ante Tigres y Chivas, dentro de los más importantes.

El bueno de Ibarreche es un maestro en su contenido y además ya se ganó a la audiencia admitiendo que está ‘Hecho en CU’