¡Lo entendió todo! Desde que se convirtió en referente del equipo, todo lo que hace, y dice Juan Ignacio Dinenno se convierte en oro y en grandeza. El delantero argentino, que recién cumplió tres años y 100 partidos con Pumas ha portado el gafete de capitán en este Clausura 2023, ¡Y es bellísimo!

Contra Tijuana, Pumas no pudo seguir con el buen momento y empataron sin goles. Pero fue un partido de mucho esfuerzo luego de que el Palermo Ortiz dejara con 10 hombres al equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Diogo de Oliveira se disculpa en redes por su acción contra Xolos

Juan Ignacio platicó con el Diario Récord sobre su paso en Pumas y habló sobre un tema que muchos piensan que Universidad no tiene; grandeza.

La Grandeza de Pumas va más allá de los títulos

En una entrevista para Récord, Dinegol tiene claro que la institución está necesitada de títulos, pero que también la grandeza que tiene Pumas va más allá de ganar campeonatos, es obvio que es necesario llenar de trofeos la vitrina, pero a Juan Ignacio le representan los valores de la UNAM, y lo que transmite hacia el ser humano fuera de a cancha.

Comentó que estos valores no los tiene ningún equipo de la Liga MX, y tal vez en todo Latinoamérica. Juan Ignacio sabe que está en una institución importante de México y quiere seguir dejando huella.

Dinenno quiere llevar a la gloria a Pumas

Es criticado, de repente no le salen las cosas, pero nadie niega que Dinegol tiene una entrega inigualable en Pumas. Siempre pide la pelota y vive los juegos con una intensidad que pocas veces hemos visto en un delantero auriazul.

De la mano del Comandante Juan Ignacio, Pumas busca que su nuevo rumbo con el Rafa Pointer vaya derecho. Ya sumó de visitante, y la próxima cita será en Ciudad Universitaria contra Atlas, seguir ganando en casa ayudará a ponerse en buen lugar de la tabla general.