¡No me digas eso mi amor, por favor! Desde el primer día, Pumas, junto con toda su afición reconoció a Eduardo Salvio como uno de los nuevos ídolos de Universidad. En el torneo pasado, el argentino fue de los que más orgullo le pusieron a pesar del mal momento.

En este Clausura 2023 ha sido de mucha ayuda, contra Tijuana no pudo estar por una lesión. Pues lo peor llegó, el parte médico salió a la luz y la afición auriazul ya se puso triste con esta terrible noticia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la cantera? Pumas es el cuarto equipo más viejo en la Liga MX

¿Cuánto tiempo estará fuera Salvio?

De acuerdo con el comunicado que lanzó el club en sus redes sociales, el Toto una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, y estará fuera alrededor de un mes. Rafa Puente no tiene el plantel más completo de la Liga MX y una baja como la de Salvio le va a doler.

Por las bandas, el canterano Alek Álvarez o el mismo Ferra González pueden aportar ante la sensible baja de Salvio, son chavos de Cantera que en la Sub-20 la rompieron y que ya tienen algunos minutos con el primer equipo en este Clausura 2023.

Rafa Puente, con mucho que demostrar en Pumas

Este poderoso Rafa Pointer cuenta con seis puntos de nueve posibles, en el papel no está mal, pero el pasado del técnico con otros equipos no deja de generar dudas en toda la afición universitaria. Eso sí, en conferencia nuestro Rafita habla bien bonito y sí convence, la verdad.

La baja de Freire duele, pero la de Salvio duele mucho más por lo irreverente que es con la pelota. Veremos como le hace Rafa Puente para intentar tener oportunidades de gol sin el gran Toto, los pumahermanos lo van a extrañar.