¡No te mueras nunca, Comandante! Con apenas tres años en Pumas, Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la Rebel y toda la afición universitaria. El delantero argentino siente como nadie los colores y cada balón lo pelea como si fuera el último.

En el Clausura 2023 se convirtió en uno de los capitanes de Pumas, Dinegol es uno de los líderes dentro y fuera del campo y se ganó con creces el gafete. El doblete contra León del pasado domingo lo puso en la orilla de una lista histórica repleta de futbolistas universitarios.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Novia del Toto Salvio, protagonista de un ‘conflicto’ en C.U.

A 11 golecitos

Después de los dos pirulos contra La Fiera, Dinegol llegó a 49 goles como delantero de Pumas. Ya pasó a históricos como Alberto García Aspe, y a Jorge Campos, porque sí, nuestro Brody e Inmortal fue atacante, y uno muy bueno.

Juan Ignacio está a 11 anotaciones de meterse al top 10 de los goleadores históricos del club, que lidera el gran Cabinho con 166 pepinazos. Con un poco de constancia lo puede conseguir en este 2023, ya lo arrancó con tres goles en tres juegos.

Dinenno ya es ídolo en Pumas

Desde su llegada, la afición universitaria está enamorada del Comandante. Cuando se equivoca es el primero en reconocerlo, cuando hacen mal las cosas, le pone el pecho a las balas y siempre da la cara a los medio y a los mismos hinchas. Pumas necesitaba de estos jugadores en su plantel y si bien es cierto que de repente tiene momentos largos de sequía, con sus goles ha puesto al equipo en lugares que nunca lo hubieran creído, como en una final de Concachampions.

Ojalá tengamos a Dinenno por mucho tiempo en Pumas y en la Liga MX, un profesional con todas sus letras y que está a nada de ser histórico dentro de la institución universitaria.