¡No me maltraten al ídolo! Aunque desde su llegada, Pumas no ha caminado muy bien, Eduardo Salvio es de los jugadores que se salva por rendimiento individual. El Toto se ha dejado cuerpo y alma para cooperar en la ofensiva universitaria.

Después de la goleada contra León, y aunque Salvio no pudo anotar, fue de los más solicitados para un autógrafo o una foto. Fue tanta la gente, que se lo tuvieron que llevar muy a la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Molina rompió récords con Pumas, y en un solo juego

Su novia salió al rescate

Se hizo viral un TikTok donde la afición universitaria esperaba afuera del túnel que va a vestidores para sacarse una foto con los cracks que brindaron una muy buena goleada a toda la afición en casa. Cuando salió Salvio, la hinchada se volvió loca y se le acercaron para pedirle una foto, pero era mucha gente y su novia lo agarró del brazo y se notaba un poco molesta de cómo se le acercaban al Toto.

Aunque su novia ya no quería fotos, el argentino se tomó todas las fotos posibles, es uno de los nuevos ídolos de la afición y no se le vio un mal gesto al futbolista.

Salvio, uno de los más queridos en Pumas

Con los partidos que está mostrando y la actitud que deja en la cancha, Salvio se ha convertido en uno de los más queridos por la afición. Si el equipo ahora dirigido por Rafa Puente ya consiguió dos victorias es gracias a cómo se echa el equipo al hombro en cada juego.

Poco a poco se le ve una mejor adaptación a la altura de la Ciudad de México, y cuando se junta con Dinenno, Del Prete y Compañía, el ataque de Pumas se ve como de un equipo grande. Ojalá se quede en el Pedregal por mucho tiempo, la afición universitaria necesita de estos referentes.