whatsapp.png
Liga MX

Pumas golea a León en aniversario de “La Rebel” | VIDEO

¡Fiesta en el Olímpico Universitario! Pumas le dio el mejor regalo a sus juanáticos al darle una paliza al León y ya ilusionan

joel agoitia
Dani Alves dejó su magia en Pumas. Fuente: Getty
Dani Alves dejó su magia en Pumas. Fuente: Getty

¡Una auténtica fiesta la que se vivió en C.U.! “La Rebel” festejaba otro aniversario de alentar a mis queridos Pumas y sus cracks les regresaron el favor al humillar gacho al León. Lo más seguro es que Dani Alves les haya dejado una magia en los pasillos del Pedregal, magia que ya comenzó a hacer efecto.

PUBLICIDAD

Duelo de fieras

Un primer tiempo en donde Universitarios y la Fieraaaaa no se guardaron nada. El primer zarpazo lo dio Pumas en una jugada de crack de Gustavo del Prete donde se quitó a dos defensas, hizo un túnel para luego picar el balón y vencer a Cota para el 1-0 al minuto nueve.

León también quiso mostrar que tiene cracks en su plantilla y en una jugada que se veía perdida. Lucas Di Yorio recibió el balón y sin ver a portería la empujó de taquito al 27′ para empatar el partido.

Todo parecía que nos íbamos al medio tiempo con un empate calientito como el clima de C.U., pero los Universitarios dijeron “Espérame tantito”. Diogo de Oliveira recibió un centro y remató a segundo poste para darle otra vez la ventaja a los Universitarios.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paunovic y la incomoda declaración que incomoda a los Chivahermanos

Comandante presente

Cuando es un partido de un solo gol, podríamos pensar que es más fácil el empate a que se aumente la ventaja, pero en esta ocasión no fue así. Pumas aprovechó su buen momento y fue en busca de hacer celebrar una tercera vez a sus juanáticos. Dinenno no podía faltar en el marcador y al 59′, después de una serie de rebotes pudo poner el 3-1.

Se terminaba el encuentro y se junto la Cantera con la experiencia. Santiago Trigos rechazó un balón que le salió pase para Comandante Dinenno, que no desaprovechó la oportunidad para meter el cuarto y último gol del partido.

¿Qué sigue para Pumas y León?

Los pupilos de Rafa Puente Jr. son terceros con seis puntos y enfrentarán al Tijuana en la jornada cuatro.

Mientras que la Fieraaaaa ocupa el lugar 14 con tres unidades y se medirán Toluca en la siguiente jornada.

Orlando City
Orlando City
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.4 $4400
Atlas
Atlas
x 5.1 $5100
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2180

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700