El Toluca no se rindió y terminó remontándole el partido a las Chivas y se lleva los tres puntitos a casa. El partidazo terminó 2-1 para el Chorizo Power que ya es cuarto general en la Liga MX.

Chivas y Toluca llegaban al Estadio Akron con una única misión, llevarse los tres puntos. El partido arrancó bastante bueno la verdad, el Toluca fue el que salió más animado para llevarse el partido en los primeros minutos. Poco a poco se fue haciendo dueño de la pelota y Chivas como que no agarraba la onda en el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿La MLS mejor que la Liga MX? La IFFHS ya lo definió

Los minutos pasaron y Chivas comenzó a despertar y le robó la bocha al Chorizo Power. Los pupilos de Paunovic se animaban más y más y ya eran dominadores del partido con un muy buen futbol.

Esa superioridad que reflejaban en el juego no tardaría en darles el primer golecito del partido. Al minuto 30 del partido El Piojo Alvarado y el Nene Beltrán se armaron un jugadón en la banda derecha que terminó con un autogol por parte de Valber Huerta. ¡Las Chivas andaban con todo!

La neta es que después del gol de las Chivas, el Toluca se cayó completamente. El Rebaño era amo y señor del partido, incluso en algunos momentos parecía que le estaba dando un baile al Tolu. Pero se sabe que en este hermoso jueguito hay que meter las que tienes sino te terminan liquidando. Chivas no pudo meter otro golecito mientras era dominador y el primer tiempo se fue 1-0.

Chivas perdonó, pero el Toluca no

Pero la cosa en el segundo tiempo iba a ser muy diferente. El Toluca de Nachito salió a buscar el empate, pero Chivas tampoco quería aflojar en su juego. El partido estaba realmente bueno, los dos usaban sus recursos para hacerse daño, pero el Toluca fue el que aprovechó sus chances.

Al minuto 60, el Chorizo Power se armó una buena jugada por la banda izquierda que Carlos González mandó a guardar. ¡El Cocoliso empataba el partido 1-1 para el Toluca!

Y ya cuando se terminaba el partido, justo como lo dijimos, sí no metes las que tienes, el otro equipo lo va a hacer. Llegó el minuto 84 y en un tremendo remate, Marcel Ruiz puso el 2-1 con el que el Toluca le daba la vuelta al partido. ¡Lo ganó el Diablo!