Liga MX

Dani Alves: Pumas podría demandar al jugador brasileño por esta razón

La directiva del cuadro universitario podría tomar acción legal contra el lateral brasileño

Dani Alves sería demandado por los Pumas. | Getty Images
Dani Alves sería demandado por los Pumas. | Getty Images

Luego de que una jueza de Barcelona dictara prisión preventiva en contra de Dani Alves, y sin derecho a fianza, la directiva de los Pumas rescindió el contrato del futbolista brasileño de 39 años.

PUBLICIDAD

Y es que una vez que se confirmó que Dani Alves había sido acusado por una joven de 23 años de presunta agresión sexual en una discoteca en Barcelona, España, el conjunto universitario tomó la decisión de acabar con la relación contractual que tenía con el exjugador del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos años podría pasar Dani Alves en la cárcel en caso de ser culpable?

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo acabaría ahí, pues de acuerdo con Rodrigo Celorio, periodista de TUDN, los Pumas tomarían acción legal contra Dani Alves.

¿Cuál sería la razón de la demanda?

Celorio precisó que en el programa de ‘Línea de cuatro’ que
la demanda contra el brasileño sería por incumplimiento de contrato.

PUBLICIDAD

“La palabra que usa el Ingeniero Leopoldo Silva, la causa justificada. Qué quiere decir esto, que también por parte del Club Universidad tomará algunas medidas contra Dani Alves por incumplimiento de contrato. Recibió un permiso y no se había presentado a los entrenamientos, así que todavía le queda historia a esto”.

PUBLICIDAD
Rodrigo Celorio

¿Hasta cuándo tenía contrato Dani Alves con Pumas?

Dani Alves, quien llegó a la Liga MX el verano pasado, firmó por un año con Pumas, por lo que su contrato vencía hasta junio próximo.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Dani Alves?

Presuntamente el futbolista agredió sexualmente a una joven de 23 años la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Tras la presunta agresión, la víctima avisó a los responsables de la discoteca, quienes contactaron a la Policía y esta la trasladó a un Hospital.

Ocho días después, Dani jugó 45 minutos con los Pumas ante FC Juárez en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX. Para ese entonces el brasileño ya había negado los hechos en un programa de televisión.

Después, el 13 de enero el jugador solicitó permiso para viajar a Barcelona, España, ya que había fallecido la madre de su esposa, Joana Sanz. Desde aquel día ya no regresó a México e ingresó a la cárcel el 20 de enero.

Monterrey

Monterrey
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.18 $2180

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3100

Tigres UANL
Tigres UANL


$2220

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4550

Bologna
Bologna


$1830

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$8000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2660

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2240

Estoril
Estoril


$3450

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2560

Unión
Unión


$3000

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

Racing Club
Racing Club


$2160

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1980

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2160

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3800

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200