¡De gente grande! Pumas no tuvo el partido más brillante en esta cuarta fecha del Clausura 2023, jugar en Tijuana es bastante complicado y el contexto de los 90 minutos puso a Rafa Puente en una situación muy difícil.

El partido terminó con un empate sin goles, y aunque jugaron con 10 hombres, el cuadro universitario tuvo la oportunidad de salir con los tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR: “Y se marchó”, Xolos trollea a Pumas tras expulsión del Palermo Ortíz | VIDEO

Diogo la tuvo y se echó un clavadazo

La expulsión del Palermo puso a Dinenno y a Diogo a correr y hacer un doble esfuerzo, en una contra bien armada por Juan Ignacio y Alek Álvarez, de tremendo juego. El brasileño se entró al área y se aventó un clavado para intentar engañar el árbitro, era una gran oportunidad para el equipo auriazul de salirse con los tres puntos.

Se disculpó con toda la afición de Pumas

Es de grandes reconocer los errores, y Diogo lo hizo con toda la afición a través de redes sociales, pidió disculpas por no tomar la decisión correcta y que de esto se va a levantar el club.

También le mandó un recadito a todos los haters que le escribieron, porque Twitter tiende a ser una red social muy cruel

El equipo necesita de la entrega de Diogo, es un jugador que se deja todo por estos colores, que tiene mucho sacrificio y, con la posible ausencia de Salvio por un mes, Dinenno y Del Prete necesitarán de otro socio en ataque, y sin problemas puede ser el brasileño, que es muy querido por toda la hinchada.

El próximo compromiso de Pumas en el Clausura 2023 es ante el Atlas en Ciudad Universitaria. En casa, Rafa Puente querrá seguir con la buena racha que tiene y Diogo será de mucha importancia, por cómo se sacrifica en la cancha, va bien por arriba, y aunque a veces no es el más brillante técnicamente, su corazón se empeña en luchar cada pelota.