Los Pumas de la UNAM han tenido un buen arranque de torneo en el Clausura 2023 de la Liga MX, muestra de ello es que se mantienen en la parte alta de la tabla general, ocupando la quinta posición con siete puntos.

De la mano de Rafael Puente, el equipo felino buscará mantener su buen paso y regresar al protagonismo del futbol mexicano, el cual han perdido durante los últimos años.

Sin embargo, este domingo afrontarán un partido más que complicado, cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario al Atlas, y no precisamente por el rival, sino por las bajas importantísimas que tendrán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas ya tiene la solución ante la baja de Alexis Vega

Siendo así, la RafaPointer deberá cruzar un bache bastante complejo, del cual esperan salir con la victoria y mantenerse con paso ganador en casa.

Las bajas de Pumas para enfrentar al Atlas

El zaguero mexicano no será convocado por el equipo capitalino para el duelo ante los rojinegros, debido a que deberá cumplir con su partido de suspensión, luego de ver la tarjeta roja frente a Xolos en la jornada 4, duelo que terminó empatado sin goles.

Getty Images

Getty Images

Vaya problemón que tendrá Rafael Puente en la central de su equipo, pues no solo tendrá una baja, sino dos, pues no hay que olvidar que el capitán está lesionado y podría reaparecer hasta la sexta fecha, en donde se medirán nada más y nada menos que a Tigres, equipo que, sinceramente, los trae de hijazos en los últimos torneos, y ni hablemos de André-Pierre Gignac.

Getty Images

Getty Images

Ay, mi Toto de toda la vida también será una de las grandes ausencias. De hecho, al igual que Nico Freire, no tuvieron actividad desde la pasada fecha, cuando se midieron a Tijuana en el Estadio Caliente.

Lo del argentino es todavía peor, pues la lesión muscular que presentó en la pierna izquierda, lo dejará fuera de las canchas por 4 semanas, y apenas lleva una… así que ánimo, mis juanáticos auriazules.

Getty Images

Getty Images