¡Aguados con el Rebaño! Este inicio de Clausura 2023 para Chivas ha sido prometedor, en cuatro partidos ya vieron la victoria dos veces, y en plazas difíciles. El profe Pauno le ha dado una buena cara a este equipo que está necesitado con volver a los mejores momentos de la institución, que lo ponen como uno de los cuatro grandes.

A pesar de la lesión de Alexis Vega, el Rebaño se las ha ingeniado para ser un equipo competitivo en el Clausura. Parece que en lo que recupera el 10 rojiblanco, contarán con un delantero que todos conocemos y que busca una nueva oportunidad para reventarla.

NO DEJES DE LEER:Liga MX: Chivas pierde a otro de sus cracks por un buen rato

El regreso del hijo pródigo

Después de sufrir una lesión que lo tuvo un lago tiempo fuera de las canchas, José Juan Macías se encuentra listo para regresar a las canchas con el Rebaño. La cuenta de Twitter ya publicó fotos de JJ entrenando y de acuerdo con el informe de Azteca Deportes, Paunovic lo podría meter a la convocatoria de esta fecha para enfrentar al Querétaro.

Ante la salida de Ormeño, y la baja de Vega, Macías puede ser ese ‘as bajo la manga’ del profe Pauno para solucionar en el ataque rojiblanco en este Clausura.

Chivas busca la grandeza

Con la llegada de Fernando Hierro, parece que el Rebaño está mejorando dentro y fuera del campo. El tropiezo contra Toluca en casa generó muchas dudas, pero las dos victorias a domicilio demuestran que son un equipo fuerte en todos los aspectos.

Pocho Guzmán va encontrando el nivel que le vimos en Pachuca, la defensa se vio muy sólida en el último encuentro, y la incorporación de Macías le puede servir para tener un referente en ataque, con experiencia en Europa y con una calidad de cara a la portería que todos le conocemos.

¡Aguados con el Rebaño del Profe Pauno! Vienen con todo y serán un rival difícil de vencer.