Guadalajara salió ileso de su visita a la frontera y aunque se quedó con los tres puntos contra Juárez, siguen existiendo dudas para Veljko Paunovic. Durante toda la primera mitad, Chivas estuvo domando a los Bravos, pero en el segundo tiempo fue otra cosay eso le preocupó al técnico europeo.

En la conferencia de prensa después de la victoria; el profe Pauno comentó que el triunfo fue importante, aunque el equipo tiene muchas que mejorar porque casi les empatan.

“La victoria es un paso importantes para nosotros. Estoy muy orgulloso del trabajo y de la entrega del grupo. Nos ha costado en la segunda parte, a veces pecamos de inocentes en algunas jugadas. Es algo que tenemos que aprender y trabajar, el proceso no ha parado”

Veljko Paunovic, técnico de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa hace inaudita petición a estrella Chivahermano

Agregó que tiene una plantilla grande y jugadores que pueden cubrir varias posiciones. Además dijo que sus fichajes han dado mucho y aportarán aún más, pero tomará tiempo porque se trata de un proceso.

¿Qué sigue para Chivas?

Guadalajara es quinto con siete puntos y ahora se preparan al Querétaro este 5 de febrero a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 5 del Clausura 2023.