Aunque no volvieron a lucir como se espera, las Chivas fueron a Ciudad Juárez y vencieron a los Bravos por un marcador de 2-1. Con esta tremenda victoria, los Chivahermanos se vuelven a meter a la parte alta de la tabla de la Liga MX.

Las Chivas llegaban a Ciudad Juárez después de algunos partidos donde no habían tenido buenos desempeños. Cuando arrancó el partido, los pupilos de Paunovic fueron los que tomaron la pelota para empezar a proponer. Poco a poco se comenzaron a sentir mucho mejor con la pelotita, mientras que los Bravos de Juárez se iban metiendo en su cancha.

Mientras pasaron los minutos el dominio del Rebaño fue cada vez más grande, y gracias a eso encontraron un penal por una mano bastante polémica. Pero bueno, esas decisiones son de los árbitros, y el Pocho Guzmán hizo lo que tenía que hacer mandándolo a guardar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa hace INAUDITA súplica a estrella de Chivas para no quedar en ridículo

El partido era completamente de las Chivas, parecía que Juárez había quedado noqueado después de ese gol y la neta se veía muy cercano el segundo golecito de los Chivahermanos.

Justo cayó el minuto 39 y en un jugadón del Nene Beltrán, el rebote le quedó a Cisneros que sólo tuvo que mandarla a guardar a la portería. ¡El Rebaño andaba con todo!

Con el 2-0 a favor, las Chivas manejaron el partido y sólo esperaron a que el profe pitara el final del primer tiempo para descansar y seguir de la misma manera en el segundo tiempo.

Chivas no lo tenía definido

Ya en la parte complementaria, Juárez salió mucho más enganchado en el partido. Parecía que eran otros Bravos completamente, porque se veían muchísimo mejor que las Chivas.

Fueron pasando los minutos y el partido se puso de un lado al otro y parecía que el gol podía caer en cualquiera de las dos porterías. Pero sería en un tiro de esquina que los Bravos encontrarían el gol que los metía en el partido.

Después del gol, Chivas volvió a ser protagonista, pero ahora lo que quería era hacerse dueño de la pelota para bajarle los ánimos a Juárez. Y la neta es que lo logró, porque Juárez ya no creaba mucho peligro. Al final los minutos finales llegaron, y como no se hicieron más daño, el partido terminó en victoria de las Chivas por 2-1 frente a Juárez.