Los últimos años de Jesús Molina en la elite de la Liga MX no han sido los mejores. El ahora jugador de Pumas tocó la gloria en su paso por América, en Monterrey y en Santos tuvo buenos momentos, pero en Chivas, su carrera tuvo un declive importante.

Con mucho trabajo y profesionalismo, Molina logró hacerse de un lugar en el club universitario, y después de dos juegos, ya es titular en el medio campo del Rafa Pointer, y la neta es que no lo ha hecho nada mal.

NO DEJES DE LEER: Pumas estrenará joya venezolana en la Liga MX ¿De quién se trata? | Fichajes 2023

La dura confesión de Molina

Jesús Molina ofreció una buena entrevista para Azteca Deportes y comentó que después de sufrir una fuerte lesión con Chivas, había pensado en el retiro. El medio campista estuvo sin pisar una cancha alrededor de un año.

Fueron muchas las adversidades que Molina tuvo que pasar, y no veía un futuro tan optimista.

“Cuando me encontraba en casa tirado en cama me pasaban muchas cosas por la cabeza y pensé que podían ser mis últimos días cómo jugar profesional.”

Jesús Molina

Afortunadamente para él, volvió a pisar una cancha de futbol y lo está haciendo de muy buena manera.

Molina, orgulloso de vestir la de Pumas

Con su debut contra León, Molina se convirtió en uno de los pocos privilegiados que ha tenido la fortuna de vestir tres de las cuatro camisetas de los equipos denominados grandes. Sabe de la responsabilidad que es representar un club como lo es Universidad, y tiene plena confianza en sus compañeros y en Rafa Puente.

Molina se está rifando como jugador de Pumas

Molina se está rifando como jugador de Pumas

La llegada de Molina al Pedregal dejó muchas dudas en su inicio, venía de muchas lesiones y de jugar en rivales directos, como América y Chivas. Trabajando en silencio, ha sido de mucha importancia en los últimos compromisos y poco a poco de ha ganado el cariño de la afición.

El próximo rival será Atlas, un reto bien interesante para Rafa Puente que se las va a tener que arreglar sin tres jugadores importantes, como lo es Salvio, Palermo y Freire.