Alexa Grasso se ha convertido en una de las peleadoras más populares de artes marciales mixtas y más, desde su arribo en UFC, en donde cada que le toca participar, se luce dentro de la jaula.
Sin embargo, las malas noticias llegaron para la peleadora azteca, quien informó mediante redes sociales que se rompió el pie, por lo que estará fuera de actividad por un largo periodo de tiempo.
¿Qué le pasó a Alexa Grasso?
La peleadora tapatía de 31 años de edad, contó en redes sociales que se rompió su pie derecho mientras entrenaba.
“Me rompí la patita entrenando, pero estoy bien. Todo sana, tiempo al tiempo. Mándenme mucho amor para que ese hueso pegue bien, por favor”
Alexa Grasso
PUBLICIDAD
La mexicana subió una fotografía de ella con su pie lesionado, el cual tiene una bota. Además, también compartió una postal con un mensaje motivacional, pues busca mantenerse de dicha manera durante todo el proceso de recuperación.
“Cuando la vida te quiebra, es porque estás listo para juntar los pedazos de una manera distinta. Cada pieza de ti que sientas destrozada es una que encontrará un nuevo sitio, un nuevo propósito y un nuevo significado“, se lee en la imagen.
¿Cuándo fue la última pelea de la tapatía?
La última ocasión que Alexa Grasso estuvo dentro de la jaula, fue el pasado 14 de septiembre durante la Noche UFC, en la Esfera de Las Vegas. La tapatía perdió su cinturón ante Valentina Shevchenko.