Santiago Ormeño se habría convertido en el tema de discusión y diferencias en Chivas entre el legendario Fernando Hierro y Veljko Paunović. 

Y es que recordemos Juanáticos que, desde la semana pasada, al peruano le avisaron que ya no cuentan con él, pues literal le dieron las gracias, en específico el cuerpo técnico de Veljko.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF cotiza en GRANDE a Chávez, Chucky y Montes ¡Puro crack!

Pero apenas nos vamos enterando que no es algo con lo que concuerde la directiva del Rebaño, así como lo leen. Pues según lo revelado en La Última Palabra, estos desean que se quede. 

Y al parecer hay un teléfono descompuesto en lo más interno del club, ya que el técnico le ha dicho a Ormeño que no lo quiere, y la directiva que se quede

“Fernando Hierro le dijo que se quede en el equipo para pelear por un puesto: ‘Sé que el entrenador tiene temas contigo, pero quédate a pelear por un puesto, igual le convences’” 

Santiago Ormeño tendría oferta de Juárez 

El peruano ha causado un gran alboroto en el futbol mexicano principalmente por su decisión de dejar de ser azteca para convertirse en inca.  

Pero después de este show que se armó, la realidad es que el delantero ha quedado a deber en donde se presenta, pues al menos en Chivas sólo ha jugado 12 partidos y anotado un gol. 

Con la llegada de Veljko Paunović para este Clausura 2023, Santiago no convenció en la pretemporada, por lo que Chivas se lanzó por un delantero: Daniel Ríos. Y eso lo relegó por completo del chiverío.

Por lo que las ofertas no tardaron en ofertar por él, como fue el caso del FC Juárez. Sin embargo, lo quieren a préstamo, situación que no fue del agrado de Chivas. 

De acuerdo con Rubén Rodríguez, el Guadalajara rechazó la propuesta de Bravos debido a que era baja, y sólo le dejarán salir si es como venta definitiva. 

A poco más de 10 días de que se cierren los registros en la Liga MX. El futuro de Ormeño aún es incierto, donde la decisión tiene que pasar por el Rebaño Sagrado comandado por Veljko Paunović y Fernando Hierro.