Al parecer en los Pumas de la UNAM ya le han dado carpetazo al doloroso descalabro que tuvieron a manos de las Chivas de Guadalajara 3-1.

Esta vez César “Chino” Huerta decidió enviar un mensaje a todos los Universitarios para superar este trago amargo.

El mensaje de Cesar Huerta a Pumas

Fue por medio de sus redes sociales, donde Huerta no se anduvo por las ramas y decidió compartir un mensaje más que alentador a sus fanáticos auriazules. 

Con la leyenda “Lo mejor está por venir” y una postal de él entrenando para el duelo ante Rayados de Monterrey es como el Chino confirmó que están más que listos para el siguiente encuentro.

Huerta no tuvo el mejor desempeño en el partido ante su exequipo, pero intentó poner buena cara a sus excompañeros. Pero esto le salió contraproducente pues lo toleraron.

La burla de Chivas al Chino Huerta 

Tras vencer a los Universitarios, el equipo rojiblanco parece que quedó dolido por la aseveración de su canterano en uno de los partidos donde sacó la playera “Re-hecho en CU”

Caló en lo más profundo en Verde Valle, y por ello aprovecharon la anotación del Pocho Guzmán para burlarse del festejo que alguna vez hizo Huerta.

Fue por medio de sus redes sociales, donde el equipo rojiblanco compartió el video de la anotación de Guzmán. Y con una leyenda picosa, pero que fue directa a la yugular del ahora futbolista azuriazul. 

“REBIEN HECHO ESTE GOL La jugada del ‘Piojo’ y la definición de nuestro capitán y líder de goleo, Pocho Guzmán”

CHIVAS TWITTER

Fue como el Chiverío recalcó el REBIEN, en alusión al comentario de Huerta de “Re-hecho en CU”, para así darle el tiro de gracia a César.

Y con ello, ahora Huerta deberá recuperarse por completo de esta burla para lo que venga este fin de semana ante Rayados de Monterrey.