A todos nos sorprendió la decisión de Nicolás Larcamón de salirse del Puebla, finalmente se quedó en la Liga MX ahora con León. La Franja tuvo otra cara con el técnico argentino en el banquillo, clasificó a liguillas vía repechaje o de manera directa. Detrás de todo esto, la institución del Tío Puebla hizo cambios pedidos por su ahora exestratega.

En su conferencia de prensa con la Fieraaaaa habló de lo importante que es regar la cancha antes de un partido y esto lo hizo recordar su etapa con su antiguo equipo.

“Cuando llegué al Puebla, el Estadio Cuauhtémoc no tenía sistema de riego y en el primer mercado de fichajes, les pedí que no trajeran refuerzos, pero que instalaran el riesgo”

Nicolás Larcamón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnico de Liga MX le da el visto bueno a Marcelo Bielsa

Dijo que mojar la cancha antes de un juego facilita a la circulación del balón, a la dinámica del encuentro y a la fluidez de la intención de su equipo.

Aprovechó para comentar que con la salida de Luis Montes, León ya no comprará o pedirá en préstamo a otro jugador porque su plantilla está cerrada. Solo faltaría que Elías Hernández se reincorpore porque está lesionado.

¿Cómo va la Fieraaaaa en la Liga MX?

Nicolás Larcamón solo ha dirigido un partido en su nuevo club por la reprogramación del juego contra Mazatlán. León se ubica en la posición siete de la tabla general con tres puntos.

Ahora se preparan para su encuentro contra Pumas este 22 de enero a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) donde se espera un choque de poder a poder.