Futbol de estufa

¿Regresará a la Liga MX? Nicolás Larcamón dejó de ser el entrenador en Cruzeiro

El entrenador argentino apenas se estaba acomodando en Brasil y lo echaron. ¿Habrán chances de que regresa a México?

franco rossi
Larcamón quedó libre y podría regresar a México
© IMAGO/Sports Press PhotoLarcamón quedó libre y podría regresar a México

La Liga MX ha sido un gran trampolín tanto para futbolistas como para entrenadores y uno de los que se hizo un nombre aquí en los últimos años fue Nicolás Larcamón. Luego de sus buenos pasos por Puebla y León, en donde ganó la Concachampions, el argentino se marchó a Cruzeiro y se llevó a varias estrellas del futbol mexicano. Sin embargo, su travesía se terminó muy rápido.

PUBLICIDAD

El futbol azteca no solo es reconocido por importar talento extranjero futbolístico, sino también a varios estrategas. Más allá del éxito de André Jardine en la actualidad, uno de los extranjeros que destacó fue Nicolás Larcamón. El entrenador argentino se hizo un nombre en su paso por Puebla, pues consiguió ponerlos a pelear.

Sin embargo, el puesto que lo puso en el radar del futbol mundial fueron sus logros con el León. Al mando de los Esmeraldas, el argentino consiguió la Concachampions luego de vencer al LAFC y clasificó al Mundial de Clubes, en donde finalmente cayeron ante el Urawa Red Diamonds, resultado que le puso un punto final a su estadía en León.

PUBLICIDAD

Fue luego de esta experiencia que dio el salto a Cruzeiro, en donde no tampoco quedaron conformes con su rendimiento. Es que, pese a que apenas dirigió 14 partidos (siete victorias, cuatro empates y tres derrotas), parece que la caída ante Atlético Mineiro en la final le puso un punto final a su paso por Brasil.

Nicolás Larcamón dejó de ser el entrenador de Cruzeiro por decisión de la directiva. La determinación fue tomada después de que perdiera la final del estadual frente a Atlético Mineiro, escribió César Luis Merlo.

PUBLICIDAD

¿Podrá regresar a la Liga MX?

Teniendo en cuenta que es un gran conocedor del futbol mexicano, Nicolás Larcamón podría recibir algún que otro llamado de clubes aztecas. Sin embargo, y con lo fresca que está su salida de Cruzeiro, aún no se sabe qué será de su futuro.

PUBLICIDAD

En redes sociales, algunos aficionados de Puebla, que quedó último en la clasificación y sin chances de Liguilla, pidieron por su regreso. ¿Lo veremos nuevamente en territorio mexicano?

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2100

Juárez
Juárez


$3400

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1360

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7250

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1960

San Lorenzo
San Lorenzo


$4550

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350