El mercado de pases sigue en movimiento y los aficionados esperan buenas noticias sobre sus equipos. Sin embargo, parece que en León solo recibieron malas noticias, pues parece que Nicolás Larcamón se llevaría a una de sus figuras.

Desde su llegada a la Liga MX, Nicolás Larcamón demostró que sabe manejar bastante bien equipos con pocos recursos. Así como lo hizo en Puebla, con el León consiguió potenciar jugadores y ahora parece que se los quiere llevar.

Uno de ellos es Lucas Romero, mediocampista argentino que jugaba en el conjunto esmeralda. El exIndependiente había tenido un paso por el Cruzeiro hace algunos años y dejó un buen sabor de boca.

Y, como parece que Larcamón tiene cierta debilidad por el mediocampista, parece que lo habría pedido para reforzar al equipo.

Según reveló Paco Montes, periodista de Fox Sports, ya tendrían un acuerdo: “A falta sólo de las firmas, el elemento del Club León, Lucas Romero “Perro”, será jugador del Cruzeiro de Nicolás Larcamón, con el que acordó 2 años de contrato con opción a uno más”.

Lucas Romero está a un paso de regresar al Cruzeiro – Imago7

Lucas Romero está a un paso de regresar al Cruzeiro – Imago7

Por el momento, no se habló de cuánto dinero recibiría León, pero según el sitio Transfermarkt, el valor del jugador ronda los 3.2 millones de euros. Si se da, Romero se estará sumando a Juan Ignacio Dinenno, que también dejó Pumas hace unos días.