Cruz Azul se durmió un poco y se le adelantaron en anunciar a su segundo refuerzo para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El club brasileño Fortaleza, confirmó el arribo de Moisés Vieira a la Máquina, pues anunció su salida mediante redes sociales, dando detalles del contrato que firmará el atacante de 26 años de edad.

De acuerdo a lo publicado por Fortaleza FC, el delantero brasileño firmará con el equipo celeste hasta diciembre de 2025; es decir, por los próximos cinco torneos de la Liga MX.

El conjunto capitalino adquirió el 90 por ciento de su carta, mientras que el otro 10 por ciento se lo quedó Fortaleza.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Moisés Vieira?

El conjunto brasileño dio a conocer que el acuerdo se cerró por aproximadamente 4.8 millones de dólares.

Moisés Vieira llegó con Fortaleza en enero de 2022, y desde entonces disputó un total de 85 partidos, mismos en donde logró marcar 21 goles y firmar nueve asistencias, números que lo llevaron a convertirse en un referente del equipo brasileño, que le agradeció su entrega y compromiso.

“Por todos los momentos, goles e historia hechos, Fortaleza está inmensamente agradecido por el importante paso de Moisés en el Club. La Tricolor de Acero le desea mucho éxito al atleta en su próximo desafío. Vuela, Moisés. ¡Tu tropa te quiere y pasaste a la historia!”

Fortaleza

¿Cuándo llegará a la Ciudad de México?

Se prevé que el delantero brasileño emprenda su viaje rumbo a la capital del país en las próximas horas, para que cierre su fichaje con el equipo celeste y se incorpore con el resto de la plantilla a la pretemporada, rumbo al torneo Apertura 2023.

Para nadie era un secreto la urgencia que tenía la Máquina por reforzar su ataque, por lo que ahora Moisés Vieira será uno de los principales responsables de los goles celestes, junto a Eduardo Aguirre, que cada vez está más cerca del cuadro cementero.