Pedro Aquino es uno de los nombres que más ha sonado para llegar a Cruz Azul rumbo al torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La Máquina busca reforzarse lo mejor posible para el próximo certamen futbolístico, con el firme objetivo de conquistar la décima estrella de la mano del Tuca Ferretti.

El conjunto celeste ya ha presentado una serie de bajas y se prevé que sean más, además de que también ya tiene a su primer refuerzo confirmado: Carlos Salcedo, quien ya se encuentra en la pretemporada con todo el equipo.

Moisés Vieira sería el otro fichaje de la Máquina para el próximo torneo de la Liga MX, y también suenan los futbolistas de Santos Laguna, Matheus Doria y Eduardo Aguirre.

Pedro Aquino sigue siendo uno de los grandes deseos del equipo capitalino; sin embargo, no hay nada definido aún, pues el futbolista peruano tiene contrato con los azulcremas hasta diciembre de 2024; es decir, por los próximos tres torneos del futbol mexicano.

¿Pedro Aquino mandó mensaje a Cruz Azul?

Pero mientras sean peras o sean manzanas, el futbolista peruano presumió en sus redes sociales que continúa entrenando individualmente durante sus vacaciones, para las “cosas grandes que se vienen”, mensaje que ilusionó a la afición celeste, pues consideran que sí cambiará de aires y se unirá a su equipo para el Apertura 2023.

“Se vienen grandes cosas, solamente tenemos que estar bien preparados”

Pedro Aquino

El aún futbolista americanista se encuentra entrenándose en las playas de Perú, país de donde es originario.

¿Cuál es el valor de Pedro Aquino en el mercado?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el futbolista peruano tendría un valor en el mercado de 3.5 millones de euros, cifra que podría incrementarse por el contrato vigente que tiene con las Águilas del América.