La temporada para las águilas del América acabó de la peor forma posible, en semifinales, en su casa y contra su más enconado rival del torneo local, las Chivas del Guadalajara, una derrota que aún resuena en las mentes y los corazones de miles de fanáticos cremas.

La que parecía una temporada para coronar la 14 en sus vitrinas, terminó siendo un rotundo fracaso para el club capitalino que ahora empieza a analizar quién puede quedarse y quien debe irse y no portar más la camiseta de la institución más ganadora de todo méxico.

Y mientras la dirigencia hace su trabajo y decide lo que sucederá con su planilla, la enorme afición azulcrema ya se ha manifestado no solo en el estadio, sino también a través de redes sociales sobre un jugador en particular que no desean ver más como águila.

El menos querido

Se trata del mediocampista español Álvaro Fidalgo, quien a pesar de haber tenido una gran campaña con su club, no le perdonan la jugada por la que recibió tarjeta roja este fin de semana anterior y por la cual el equipo quedó diezmado para el resto del compromiso.

El partido estaba disputado e incluso con alguna inclinación hacia el América que conseguía hasta cierto punto, el resultado que le servía, luego de ganar en la ida 1 por 0 en la casa de las Chivas.

Pero todo cambió cuando vino la expulsión del ibérico; el cuepo técnico no supo manejar la inferioridad numérica y el rebaño sagrado aprovechó la ventaja para imponerse, como fuese, la hinchada pide la cabeza del español y lo culpa de la derrota.

De momento, no se ha tomado ninguna determinación con el jugador, pero en redes sociales, abundan los mensajes contra el centrocampista, en su mayoría le achacan la derrota, aunque por otra parte, un buen de seguidores azulcremas, son más fríos y resaltan el buen nivel del deportista y piden que se quede.