Chivas firmó la hazaña en el Estadio Azteca el pasado fin de semana y eliminó a las Águilas del América, en las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el Rebaño Sagrado, pues las malas noticias llegaron. El equipo capitalino tendrá una importante baja para la gran final ante Tigres, pues ya conocen el grado de la lesión que sufrió Carlos Cisneros.

El futbolista arrancó de titular la semifinal de vuelta ante el América, pero desafortunadamente abandonó el terreno de juego debido a una lesión.

Este martes, el Guadalajara confirmó el grado de la lesión que sufrió el Charal y no es nada alentadora, pues tan solo su recuperación será de ocho a nueve meses; es decir, se pierde tooooodo el torneo Apertura 2023.

“Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”

Informó Chivas

¿Operarán a Carlos Cisneros?

En el comunicado emitido, el Rebaño Sagrado informó que su futbolista será operado, pero hasta después de la gran final del presente certamen, ya que no representa ningún tipo de riesgo que sea sometido a ella en calidad de urgente o días después.

Carlos Cisneros estará concentrado con el plantel toda esta semana, pues buscan mantener al equipo unido, de cara a la gran final que disputarán ante Tigres, rival con el que se vuelven a enfrentar en dicha instancia seis años después.

¿Cuándo juega Chivas la final ante Tigres?

La final de ida se disputará en el Estadio Universitario el próximo jueves 25 de mayo, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que la vuelta será el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, en punto de las 19:35 horas.