Los delanteros de Pachuca tienen que llenar unos zapatos muy grandes ahora que Nicolás Ibáñez es refuerzo de Tigres. El actual campeón goleo de la Liga MX formará una dupla de miedo desde este momento cuando André Pierre Gignac y él estén en el ataque de los Universitarios. Muchos juanáticos de ‘la U de Nuevo León’ piensan que Nico es el nuevo ‘Ser de Luz’.

En una plática con mis cuates de TUDN; el reciente fichaje que hizo Diego Cocca habló sobre ser el heredero del trono que pertenece en este momento al ‘Bomboro’.

“El sucesor, no creo. Gignac hay uno y nada más. Yo solo vengo a hacer mi trabajo, quiero darle lo mejor a Tigres. Es un placer para mí estar acá, competir con él y para él”

Nicolás Ibáñez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los goles de Thauvin ¡El peor negocio de Tigres!

Agregó que llegar a ‘Tigueres’ fue una recompensa después de salir campeón con los Tuzos, lo cual era su sueño. Ahora quiere ayudar a los Universitarios a terminar con esos cuatro años de sequía sin título del futbol mexicano.

Goleadores natos

André Pierre Gignac ha jugado 316 partidos, anotado 181 goles y asistido 45 veces desde su llegada a Tigres. Con esos casi 200 goles, ya superó a Tomás Boy como máximo goleador de la institución.

Mientras que Nico Ibáñez ha jugado en Atlético de San Luis y Pachuca. Sumando sus números en estos dos clubes ha disputado 177 encuentros, 92 tantos y ha dado nueve pases a gol.

¿Qué sigue para Tigres en la Liga MX?

‘La U de Nuevo León’ es líder de la tabla general con siete puntos de nueve posibles, van invictos. Ahora se preparan para enfrentar al Atlético de San Luis este 28 de enero a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 4 del Clausura 2023.