Sin dudas Diego Cocca es uno de los mejores técnicos del fut mexa hoy en día. El argentino ha demostrado con títulos que su chamba es de las mejores y gracias a eso ahora anda rifándose en uno de los equipos más poderosos de la Liga MX. Los Tigres decidieron cepillarse al Piojo y traerse a Diego Cocca para darle un nuevo aire al equipo, y para convencerlo lo convirtieron en el técnico mejor pagado en la historia de México.

Según informa mi compa, David Medrano, Diego Cocca es el DT que más dinero ha ganado en toda la historia del futbol mexicano, incluyendo a la Selección Mexicana. Su humilde sueldo sería nada más y nada menos que de casi cuatro millones de dólares al año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin cobra “venganza” contra Tigres y los mete en problemas legales por un poderoso motivo que lo tiene furioso

Con esto obviamente supera al sueldo que tenía el Tata Martino con el Tri. Además, también deja de calle a los sueldos que tenían el Tuca Ferretti y Miguel Herrera en los Tigres. Y, por si fuera poco, tampoco Santiago Solari, que ganaba muy bien en el Ame, le hacen cosquillas. Todos estos compas andaban ganando entre dos y dos y medio millones de dólares al año. ¡Una completa locura!

Diego Cocca llegó a puro billetazo

Los Tigres convencieron al hombre leyenda del Atlas, que los hizo bicampeones, para llegar al norte a puro billetazo. Y es que Cocca ya le había dicho a su representante que después de dejar al Atlas quería irse a dirigir a Europa, y así se había manejado, hasta que llegó la jugosa oferta del Tigres a la que no pudo decirle que no.

Obviamente esa cantidad loquísima de lana no le va a caer nada más por llamarse Diego Cocca. Ya sabemos que en Tigres o das resultados y sobre todo títulos, o te vas a tu casita; sino pregúntenle al Piojo.

Lo bueno para el Coccismo es que han arrancado de manera muy buena el torneo, y hoy por hoy son el mejor equipo de la Liga MX sin problemas. Ganan, gustan, golean, y además se acaban de traer al campeón goleador del torneo pasado. ¿Será el Coccismo lleva a Tigres al campeonato?