Los últimos meses del Manchester United con Erik ten Hag al frente fueron una agonía y se esperaba que la llegada de Ruben Amorim le cambiara la cara al equipo. Sin embargo, en su visita al estadio del Ipswich Town no pudieron vencer al conjunto recién ascendido y quedó sabor a poco.
Los aficionados de los Red Devils no están nada contentos con lo que venían viendo de su equipo. Aunque levantaron cabeza con Ruud Van Nistelrooy en el banquillo, la directiva del United ya había decidido firmar a Ruben Amorim, entrenador portugués que hace poco goleó al Manchester City por la Champions League.
Y, aunque se esperaba ver un cambio total en los resultados, parece que las cosas no salieron como se esperaban. En su visita al Ipswich, equipo que hoy marcha en el puesto 18 y se encuentra en puestos de descenso, la visita consiguió ponerse en ventaja rapidísimo.
Es que, con apenas 90 segundos en el marcador, Marcus Rashford anticipó un centro al área grande de los locales y anotó el primer gol del encuentro. Y, aunque parecía que conseguirían permanecer en ventaja o incluso ampliarla, el equipo se comenzó a caer y le dio espacio al rival.
Y, justamente gracias a un increíble zurdazo de Omari Hutchinson, el Ipswich consiguió el empate justo antes del descanso. La mala noticia para el United fue que no pudieron vencer la resistencia de los locales, por lo que se tuvieron que retirar con un empate que los aleja de la cima. ¿Podrán corregir su andar en las próximas semanas?