¡Nada para nadie! Para cerrar la nochecita futbolera de viernes, Atlas y Tijuana empataron a un gol en la décima fecha de la Liga MX. Un juego bastante movidito donde Toño Rodríguez, nuevo portero del Tri salvó al Xolaje en un par de ocasiones.

Primer tiempo movidito en la Frontera

El primer tiempo estuvo bastante atractivo, a pesar del frío clima, ambos tocaban áreas rivales en un juego de ida y vuelta. Al 17’ Rocha comandó un contragolpe, encontró a Quiñones que abrió la pelota para Herrera, la mandó al espacio para la llegada de Jeremy Márquez, de primera la puso en el área y Julito Furch la empujó con la zurda.

Tremendo golazo que nos regaló el Atlas que nos hizo recordar al equipo bicampeón.

NO DEJES DE LEER: Toño Rodríguez encabeza sorpresas en la primera convocatoria de Diego Cocca con el Tri

El Xolaje no bajó los brazos y lo intentaba de todas las maneras. Valenzuela lo intentaba a pelota parada, fuera del área habilitando a sus compañeros, pero fue al 46’ cuando Tijuana mandó un centro primer poste, la peinaron y llegó Lucas Cavallini para cerrar la pinza y poner el empate. Había partido.

Toño Rodríguez demostró las razones de su llamado

Desde el pasado jueves que se anunció la lista de Diego Cocca, el llamado de Toño Rodríguez fue de los más criticados. Contra Atlas, el arquero del Xolaje afianzó su llamado con un partido increíble lleno de atajadas y excelentes momentos. Con su bandita a lo Daniel San, el portero salido de Chivas se mandó un juegazo.

A seguir en la lucha en esta Liga MX

El empate le sirve de poco a los dos equipos, sobre todo al Atlas que solo lleva una victoria en el Clausura 2023 y de momento están fuera de los puestos de repechaje. Tijuana se mantiene dentro de la fiesta grande, pero por muy poquito.