El bicho está de vuelta en el futbol mexicano. Así como lo leen Juanáticos, un brote de Covid-19 provocó que el encuentro de la jornada 4 de la Liga Expansión MX entre Tepatitlán y Pumas Tabasco fuera aplazado.

Y es que el equipo alteño informó que hay varios jugadores contagiados; sin embargo, aclaró que ya se encuentran en observación médica, cumpliendo con los protocolos de salud y priorizando su recuperación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ovidio Guzmán: Los equipos de la Liga MX y la Liga de Expansión que fueron de la familia del Chapo Guzmán

La División de Plata, por su parte, confirmó que elbrote de covid-19 en el cuadro jalisciense provocó el cambio de fecha del encuentro que se disputaría este martes 24 de enero en la cancha del Olímpico de Villahermosa.

“Debido a un brote de COVID, en el Club Tepatitlán FC, el partido entre Tepatitlán y Pumas Tabasco programado para mañana, se reprogramará con fecha por confirmar, priorizar la recuperación de los jugadores”.

Liga Expansión MX

Cabe mencionar que esta es la primera vez en varios en meses que se reprograma un partido en dicha liga a causa del bicho.