Así como queremos tanto nuestro futbol, la Liga MX no deja de ser muy surrealista en muchísimas ocasiones, y el inicio del Clausura 2023 no será la excepción. El arranque de este torneo ya inició con el pie izquierdo después de que dos partidos fueran reprogramados por diferentes situaciones.

Y esta vez nos vamos a centrar en el del Atlas, que, la neta, fue un error garrafal tener la cancha así de descuidada a días de hacer su debut en el torneo. Su partido contra el Toluca será pospuesto, y en redes no pararon de echarles carrilla.

NO DEJES DE LEER: Liga MX: ¿Por qué se suspendió el partido entre Atlas y Toluca de este sábado 7 de enero?

Les prestan el estadio

El Tepatitlan, equipo de La Liga de Expansión y que también juegan en Jalisco, ya les ofreció su estadio al rojinegro y en un tono sarcástico le dio todos los datos al Atlas por Twitter para que se pongan de acuerdo, y la Academia pueda jugar la primera jornada.

Recordemos que el partido entre el rojinegro y el subcampeón del Apertura 2022 no se va a jugar por las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Jalisco, y un poco de humor para no pensar en este caso tan raro, no está mal.

Atlas busca revancha en Liga MX

Después de quedar bicampeón, el Atlas querrá regresar a ganar muchos partidos en el torneo, que le cayó muy bien a la afición pero que en la temporada pasada tuvo un semestre para el olvido. Con un nuevo entrenador y casi la misma base de jugadores, el Rojinegro tiene sed de venganza y en el Clausura 2023 lo va a demostrar.

Con la suspensión de este partido, tendrán un par de días más para seguir planeando el torneo y volver a darle una alegría a toda esa fiel afición que siempre está con ellos.